Representaciones de la pobreza y la desigualdad infantil en la ciencia del desarrollo en Argentina
El presente trabajo propone explorar representaciones sobre la pobreza y la desigualdad en distintas investigaciones que abordan la problemática de la pobreza y el desarrollo cognitivo infantil, llevadas a cabo por profesionales en ciencia cognitiva, psicología y educación en Argentina. Para realiza...
Guardado en:
| Autores principales: | Smulski, Mariana, Hidalgo, Cecilia, Lipina, Sebastián |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21713 http://hdl.handle.net/2133/21713 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Representaciones de la pobreza y la desigualdad infantil en la ciencia del desarrollo en Argentina
por: Smulski, Mariana, et al.
Publicado: (2020) -
Hibridación y coproducción científica. Una mirada antropológica a la investigación en ciencias cognitivas sobre desarrollo infantil en contextos de pobreza.
por: Smulski, Mariana C.
Publicado: (2018) -
Pobreza y desarrollo cognitivo infantil : Posibles modalidades de abordaje
por: Mazzoni, Cecilia Clara -
Pobreza y desempeño ejecutivo en alumnos preescolares de la ciudad de Buenos Aires.
por: Lipina, Sebastian Javier -
Exploración de las representaciones sociales acerca de la pobreza y las desigualdades sociales, en niños de la ciudad de Mar del Plata
por: Recalt, Mario Adrián
Publicado: (2014)