Reseña de: Hilda Sabato y Marcela Ternavasio (Coords.), Variaciones de la república. La política en la Argentina del Siglo XIX. Rosario: Prohistoria Ediciones, 2020, 268 páginas.
El libro Variaciones de la república. La política en la Argentina del siglo XIX es el resultado de un proyecto en conjunto de equipos de la Universidad Nacional de Rosario y de la Universidad de Buenos Aires. Su objetivo es realizar un estudio con visión global sobre las vicisitudes de la república...
Guardado en:
| Autor principal: | Mamud, Julieta |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
ISHIR (Investigaciones Socio-históricas Regionales). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Universidad Nacional de Rosario (UNR)
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21505 http://hdl.handle.net/2133/21505 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Book Review of: Hilda Sabato y Marcela Ternavasio (Coords.), Variaciones de la república. La política en la Argentina del Siglo XIX. Rosario: Prohistoria Ediciones, 2020, 268 páginas.
por: Mamud, Juliet
Publicado: (2021) -
Variaciones de la Republica. La política en la Argentina del siglo XIX: de Hilda Sábato y Marcela Ternavasio (Coords.), Rosario, Prohistoria Ediciones, 2020, 268 pp.
por: Motura, Nicolas Daniel
Publicado: (2021) -
Sabato, Hilda y Ternavasio, Marcela (coord.), Variaciones de la república. La política en la Argentina del siglo XIX, Rosario, Prohistoria, 2020, 266 págs.
por: Molina, Eugenia
Publicado: (2021) -
Reseña bibliografica de la obra de Hilda Sabato y Marcela Ternavasio (coords.) (2020). Variaciones de la república. La política argentina del siglo XIX. Rosario: Prohistoria. 266 pp.
por: Bressan, Raquel; Instituto de Ciencias, Universidad Nacional de General Sarmiento.
Publicado: (2022) -
Questions to Hilda Sabato
por: Serrano, Sol
Publicado: (2022)