Breganni, R. A. (2021). Umbrales en disrupción: Notas iniciales para una genealogíade las intervenciones críticas y didácticas sobre literatura y perspectivas sexogenéricas. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Letras.
Cita Chicago Style (17a ed.)Breganni, Roberto A. Umbrales En Disrupción: Notas Iniciales Para Una Genealogíade Las Intervenciones Críticas Y Didácticas Sobre Literatura Y Perspectivas Sexogenéricas. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Letras, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Breganni, Roberto A. Umbrales En Disrupción: Notas Iniciales Para Una Genealogíade Las Intervenciones Críticas Y Didácticas Sobre Literatura Y Perspectivas Sexogenéricas. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Letras, 2021.