Nociones sobre la lectura y la escritura de estudiantes de institutos de formación docente de nivel superior profesorados de educación primaria y profesorados para nivel medio en enseñanza de la lengua y la literatura
El presente artículo da cuenta de los avances en torno a una investigación cualitativa en proceso de desarrollo a cargo de un equipo integrado por docentes y alumnos avanzados de la Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura (FHyA/UNR). Dentro del marc...
Guardado en:
| Autores principales: | Baez, Mónica, Gómer, Adriana Graciela, Olivari, Gabriela Alejandra |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21352 http://hdl.handle.net/2133/21352 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nociones sobre la lectura y la escritura de estudiantes de institutos de formación docente de nivel superior - profesorados de educación primaria y profesorados para nivel secundario en enseñanza de la Lengua y la Literatura
por: Baez, Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
NOCIONES SOBRE LA LECTURA Y LA ESCRITURA DE ESTUDIANTES DE INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE DE NIVEL SUPERIOR PROFESORADOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y PROFESORADOS PARA NIVEL MEDIO EN ENSEÑANZA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
por: Baez, Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
La evaluación en el proceso de las prácticas y residencias docentes en la formación de grado para el profesorado de nivel inicial
por: Olszanski, Cecilia M., et al.
Publicado: (2018) -
La evaluación en el proceso de las prácticas y residencias docentes en la formación de grado para el profesorado de nivel inicial
por: Olszanski, Cecilia M.
Publicado: (2018) -
Nuevos escenarios educativos para la práctica docente del residente del profesorado de historia. Los desafíos del Museo en el proceso enseñanza y aprendizaje
por: Alarcón, Natalia
Publicado: (2020)