López Castro, M. B. (2021). Dato, información y conocimiento. Aportes de la perspectiva social a la informática en salud. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural.
Cita Chicago Style (17a ed.)López Castro, María Belén. Dato, Información Y Conocimiento. Aportes De La Perspectiva Social a La Informática En Salud. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural, 2021.
Cita MLA (8a ed.)López Castro, María Belén. Dato, Información Y Conocimiento. Aportes De La Perspectiva Social a La Informática En Salud. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural, 2021.