Garbero, V. (2021). Memorias vecinales en torno a un espacio emblemático del terrorismo de estado argentino. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural.
Cita Chicago Style (17a ed.)Garbero, Vanesa. Memorias Vecinales En Torno a Un Espacio Emblemático Del Terrorismo De Estado Argentino. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Garbero, Vanesa. Memorias Vecinales En Torno a Un Espacio Emblemático Del Terrorismo De Estado Argentino. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural, 2021.