Trayectorias escolares y trayectorias laborales hacia una articulación virtuosa
Proponemos repensar la validez del mandato fundacional de la escuela, poniendo el acento en la formación para el trabajo. En un contexto de revisión de la escuela pública, sugerimos que formar trabajadores o articular trayectorias escolares con trayectorias laborales, pareci...
Guardado en:
| Autores principales: | Álvarez, María Valeria, Villanueva, María Lourdes |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21139 http://hdl.handle.net/2133/21139 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
TRAYECTORIAS ESCOLARES Y TRAYECTORIAS LABORALES HACIA UNA ARTICULACION VIRTUOSA
por: Álvarez, María Valeria, et al.
Publicado: (2020) -
La democratización de América Latina en las tendencias regionales y hemisféricas
por: Salinas Figueredo, Darío - Autor/a
Publicado: (2011) -
The great Syrian revolt and the rise of Arab nationalism /
por: Provence, Michael, 1966-
Publicado: (2005) -
Mujeres que no abren casas con su llave. La representación del aislamiento como forma de violencia de género en La casa en Mango Street, de Sandra Cisneros
por: Flores, Romina Andrea
Publicado: (2025) -
Viviana Debicki y los vehículos de la memoria: cuando el arte textil anida en una caja de costura
por: Dillon, María Verónica
Publicado: (2021)