Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos
Esteartículo comunica significadosdel vínculo pedagógico12acontecido en aulas de secciones múltiples,de dos escuelas de Educación Primaria,emplazadas en contexto rural del Departamento La Paz, Provincia de Entre Ríos.Revela aspectos de un estudio en casos con enfoque cualitativo, asentad...
Autor principal: | Wetzel, María Rosa |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21135 http://hdl.handle.net/2133/21135 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
SENTIDOS DEL VÍNCULO PEDAGÓGICO EN LA ESCUELA RURAL DE ENTRE RÍOS
por: Wetzel, María Rosa
Publicado: (2020) -
Where Do They Come From? Trajectories of Neo-rural Youth in MoCaSE-VC
por: Batkis, Julio Miguel
Publicado: (2024) -
Construcción del vínculo pedagógico en territorios escolares virtuales
por: Mulatero, María Luz, et al.
Publicado: (2020) -
La educación primaria en contextos rurales. Aproximaciones a la construcción del vínculo pedagógico. Corrientes, 2022.
por: Cáceres, Nicolás Federico
Publicado: (2024) -
Lo rural y la ruralidad: enfoques y producciones desde la Geografía. Casos en Córdoba
por: Chiavassa, Sergio, et al.
Publicado: (2024)