La Ostentación de la austeridad : hacia una visibilidad del cambio
A partir de las categorías operativas de la semiótica del discurso, procuraremos analizar cómo el discurso kirchnerista instala su campo de enunciación y su deixis en torno a la noción de 'cambio', proponiendo una escisión temporal en la construcción de dos campos semánticos claramen...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | artículo publishedVersion article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Comunicación Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario. UNR Editora
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/2099 http://hdl.handle.net/2133/2099 |
| Aporte de: |
| Sumario: | A partir de las categorías operativas de la semiótica del
discurso, procuraremos analizar cómo el discurso kirchnerista instala su campo de enunciación y su deixis en torno
a la noción de 'cambio', proponiendo una escisión temporal
en la construcción de dos campos semánticos claramente
enfrentados: lo viejo y lo nuevo, en la construcción mediática
del XIX Festival de Cine de Mar del Plata, acaecido en marzo
de 2004, a tono con la fundación de una línea divisoria entre
el neoliberalismo y su propuesta política a futuro en medio
de la encrucijada de la gobernabilidad. |
|---|