Amigo, A. C., Bergmann, C., Daffunchio, A. M., Ortíz, G. M., & Rosario, S. d. C. y. T. F. d. C. E. y. E. U. N. d. (2021). La gestión de las personas: Las habilidades creativas que deberemos desarrollar en las PyMes, post pandemia de valor como sumatoria de capacidades, en La incertidumbre generada, por un escenario de pandemia mundial (covid 19).
Cita Chicago Style (17a ed.)Amigo, Adriana Célide, Cristian Bergmann, Adriana Marcela Daffunchio, Gisela María Ortíz, y Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario. La Gestión De Las Personas: Las Habilidades Creativas Que Deberemos Desarrollar En Las PyMes, Post Pandemia De Valor Como Sumatoria De Capacidades, En La Incertidumbre Generada, Por Un Escenario De Pandemia Mundial (covid 19). 2021.
Cita MLA (8a ed.)Amigo, Adriana Célide, et al. La Gestión De Las Personas: Las Habilidades Creativas Que Deberemos Desarrollar En Las PyMes, Post Pandemia De Valor Como Sumatoria De Capacidades, En La Incertidumbre Generada, Por Un Escenario De Pandemia Mundial (covid 19). 2021.