La construcción de valor como sumatoria de capacidades, en la incertidumbre generada, por un escenario de pandemia mundial (covid 19)

La ecuación del valor es la relación entre los requerimientos de los clientes, las expectativas de los clientes y la oferta de la empresa. Esa construcción de valor basada en el equilibrio entre esos tres miembros de la ecuación, se ha visto alterada profundamente ante la declaración de pandemia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Amigo, Adriana Célide, Arcieri, Hernán Carlos, Perozzi, Alberto Ramón
Otros Autores: Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Formato: conferenceObject documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/20796
http://hdl.handle.net/2133/20796
Aporte de:
Descripción
Sumario:La ecuación del valor es la relación entre los requerimientos de los clientes, las expectativas de los clientes y la oferta de la empresa. Esa construcción de valor basada en el equilibrio entre esos tres miembros de la ecuación, se ha visto alterada profundamente ante la declaración de pandemia mundial por parte de la OMS. El desafío empresarial será formular, implementar y controlar una nueva construcción en donde se determine el estado de los requerimientos actuales de los mercados frente a sus expectativas, lo que generará un oferta de la empresa distinta, única, comprometida la que deberá ser puesta a prueba en el antes, el durante y el después, pues los requerimientos de los mercados finales e industriales se habrán visto alterados ante la presencia de un enemigo común, contra el que sólo se puede actuar desde la prevención y desde el aislamiento. En esas circunstancias, muchos mercados se han vistos transformados y la comunidad científica deberá ser el aval de la confiabilidad de las marcas