La construcción de valor como sumatoria de capacidades, en la incertidumbre generada, por un escenario de pandemia mundial (covid 19)
La ecuación del valor es la relación entre los requerimientos de los clientes, las expectativas de los clientes y la oferta de la empresa. Esa construcción de valor basada en el equilibrio entre esos tres miembros de la ecuación, se ha visto alterada profundamente ante la declaración de pandemia...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/20796 http://hdl.handle.net/2133/20796 |
Aporte de: |
Sumario: | La ecuación del valor es la relación entre los requerimientos de los clientes, las
expectativas de los clientes y la oferta de la empresa. Esa construcción de valor
basada en el equilibrio entre esos tres miembros de la ecuación, se ha visto alterada
profundamente ante la declaración de pandemia mundial por parte de la OMS. El
desafío empresarial será formular, implementar y controlar una nueva construcción en
donde se determine el estado de los requerimientos actuales de los mercados frente a
sus expectativas, lo que generará un oferta de la empresa distinta, única,
comprometida la que deberá ser puesta a prueba en el antes, el durante y el después,
pues los requerimientos de los mercados finales e industriales se habrán visto
alterados ante la presencia de un enemigo común, contra el que sólo se puede actuar
desde la prevención y desde el aislamiento. En esas circunstancias, muchos mercados
se han vistos transformados y la comunidad científica deberá ser el aval de la
confiabilidad de las marcas |
---|