Cita APA (7a ed.)

Molteni, R. M., Ardanaz, B., Mainardi, G. J., Miller, E. A., Silva, G. A., Tessmer, G. A., . . . Rosario, S. d. C. y. T. F. d. C. E. y. E. U. N. d. (2021). Discusiones en torno a la conformación de los perfiles y competencias profesionales en las carreras de grado de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario (2003-2020).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Molteni, Roxana Mabel, Bernardo Ardanaz, Gustavo Jorge Mainardi, Ezequiel Alberto Miller, Gustavo Alberto Silva, German Adolfo Tessmer, Sergio Adolfo Lujan Trippano, y Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario. Discusiones En Torno a La Conformación De Los Perfiles Y Competencias Profesionales En Las Carreras De Grado De Ciencias Económicas De La Universidad Nacional De Rosario (2003-2020). 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Molteni, Roxana Mabel, et al. Discusiones En Torno a La Conformación De Los Perfiles Y Competencias Profesionales En Las Carreras De Grado De Ciencias Económicas De La Universidad Nacional De Rosario (2003-2020). 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.