Incorporación de las redes sociales en los centros de contacto. Del teléfono a la omnicanalidad

El presente trabajo se propone describir como las organizaciones que tienen centro de contacto, comúnmente llamados call center incorporan las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedln etc. en su operatoria con clientes y/o usuarios finales. El trabajo final concluirá en una investigación de moda...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Viera, Arnaldo David
Otros Autores: Borgia, Rodrigo
Formato: masterThesis Tésis de Maestría publishedVersion Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: Univesidad Nacional de Rosario 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/20674
http://hdl.handle.net/2133/20674
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo se propone describir como las organizaciones que tienen centro de contacto, comúnmente llamados call center incorporan las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedln etc. en su operatoria con clientes y/o usuarios finales. El trabajo final concluirá en una investigación de modalidad tesis - estudio de caso múltiple y procurara entender y descubrir de que manera sucede.