La propuesta del valor al cliente: especial aplicación al caso Automóvil Club Argentino período 2009 – 2016
el presente trabajo analiza la estrategia comercial que actualmente está implementando el Automovil Club Argentino, con el fin de detectar si existe conflicto en alguna de sus variables comerciales o en el segmento de mercado elegido, con el fin de proponer modificaciones y/o adecuaciones que permit...
Guardado en:
Autor principal: | Ortiz, Gisela |
---|---|
Otros Autores: | Amigo, Adriana |
Formato: | masterThesis Tésis de Maestría publishedVersion Material Didáctico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Univesidad Nacional de Rosario
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/20480 http://hdl.handle.net/2133/20480 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
- Nuevo Edificio del Automóvil Club Argentino
- Nuevo Edificio del Automóvil Club Argentino
-
Estado y sociedad civil durante el peronismo: el caso del Automóvil Club Argentino (1943-1955)
por: Piglia, Melina
Publicado: (2011) -
Hablemos de arquitectura. Diálogos con el territorio. ACA (Automóvil Club Argentino)
por: Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires) - Estación Palermo del Automovil Club Argentino