Análisis lingüisticos de las intervenciones del fonoaudiólogo en las interacciones dialógicas con niños que presentan trastornos del lenguaje
Estudio Descriptivo Exploratorio Cuali-Cuantitativo
Guardado en:
| Autor principal: | Isaias, Ana Clara |
|---|---|
| Otros Autores: | Bardone, Liliana |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/20279 http://hdl.handle.net/2133/20279 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Respuesta clínica al tratamiento con Risperidona en pacientes con Trastorno del espectro Autista
por: Peressini, Sofía
Publicado: (2021) -
Estudio descriptivo sobre los resultados de la evaluación de la función vocal en pacientes que presentan enfermedad por reflujo gastroesofágico que concurren al Hospital Provincial y al Hospital del Centenario de la ciudad de Rosario, en el período Junio-Septiembre de 2008
por: Paez, Evelin Lorena, et al.
Publicado: (2021) -
Percepción y opinión del personal de enfermería acerca del cuidado a pacientes con crisis de abstinencia a sustancias tóxicas, en la guardia de dos efectores públicos de la ciudad de Rosario
por: Atehortúa Zuleta, Josué
Publicado: (2020) -
Resultados de la encuesta realizada en el Proyecto "La Radiación sale a la Comunidad, parte II"
por: Gulayin, Guillermo Andrés, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio descriptivo sobre el seguimiento auditivo en pacientes de 0 a 3 meses cuando las primeras Otoemisiones Acústicas dan un resultado negativo en el Hospital SAMCO Dr. Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela en el año 2019
por: Campos, Lara, et al.
Publicado: (2021)