La sostenibilidad en la formación de grado en ciencias económicas. Estudio comparativo en universidades de la región centro
En este trabajo se intenta reflexionar sobre el modo de incorporación de la temática sostenibilidad y RSO en las currículas de ciencias económicas de las facultades afines de la región Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. A tales efectos nos hemos planteado como objetivos identificar los contenidos sobre...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez Fulao, Juan Carlos, Cavallo, Marcela Analía, Díaz, Liliana Patricia, Ledesma, Alicia Beatriz, Casari, Ignacio, Díaz Fenoglio, Agustina, Roccolano, Mariana |
---|---|
Otros Autores: | Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/19661 http://hdl.handle.net/2133/19661 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Organización curricular de la temática de la sostenibilidad en carreras de Ciencias Económicas en universidades de la región centro
por: Gómez Fulao, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
Sostenibilidad y formación de grado en ciencias económicas
por: Cavallo, Marcela Analía, et al.
Publicado: (2020) -
Sostenibilidad y formación de grado en Ciencias Económicas
por: Cavallo, Marcela Analía, et al.
Publicado: (2019) -
Algunas representaciones docentes acerca de la sostenibilidad en las currículas de grado en Ciencias Económicas
por: Ledesma, Alicia Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
La sostenibilidad en los planes de estudio de carreras en Ciencias Económicas. Un acercamiento a los decires docentes en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística
por: Cavallo, Marcela Analía, et al.
Publicado: (2021)