La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”

Ya transcurridas, dos décadas del inicio del siglo XXI, nos enfrentamos a una realidad mundial, que moviliza los recursos y los objetivos empresariales a nivel mundial. Los mercados de consumo, se ven afectados por la pandemia declarada por la OMS, Covid 19, que impacta en los puestos de trabajo, e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amigo, Adriana Célide
Otros Autores: Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/19122
http://hdl.handle.net/2133/19122
Aporte de:
id I15-R121-2133-19122
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Confianza
Sociedad
Estrategia
Trascendencia
Movilidad
Requerimientos
Trust
spellingShingle Confianza
Sociedad
Estrategia
Trascendencia
Movilidad
Requerimientos
Trust
Amigo, Adriana Célide
La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
topic_facet Confianza
Sociedad
Estrategia
Trascendencia
Movilidad
Requerimientos
Trust
description Ya transcurridas, dos décadas del inicio del siglo XXI, nos enfrentamos a una realidad mundial, que moviliza los recursos y los objetivos empresariales a nivel mundial. Los mercados de consumo, se ven afectados por la pandemia declarada por la OMS, Covid 19, que impacta en los puestos de trabajo, en la movilidad de las empresas, en las culturas empresariales, pero mucho más en las personas. Y si cuando empezaba este siglo hablábamos que competir era transcender, hoy podemos afirmar que trascender es tan solo construir confianza en el frente interno y en el frente externo de las empresas. El mundo cambió y sólo se quedará con quien lo interprete, lo comprenda y lo respete. El desafío será formular, implementar y controlar una estrategia que haga que la empresa sea una compañía, que la sociedad quiera que exista.
author2 Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
author_facet Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Amigo, Adriana Célide
author Amigo, Adriana Célide
author_sort Amigo, Adriana Célide
title La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
title_short La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
title_full La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
title_fullStr La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
title_full_unstemmed La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
title_sort la trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/2133/19122
http://hdl.handle.net/2133/19122
work_keys_str_mv AT amigoadrianacelide latrascendenciaempresarialpostpandemiaconstruyamosunacompaniaquelasociedadquieraqueexista
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410303512577