Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad
Este tema permite observar, de ma-nera práctica, la aplicación del afiche callejero como técnica discursiva para la expresión de la pertenencia al club Boca Juniors y de la rivalidad futbolís-tica hacia el club River Plate. Este trabajo de investigación busca exponer al afiche como una herra-mienta...
Guardado en:
Autor principal: | Torri, José Mario |
---|---|
Otros Autores: | Molina, Héctor |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/18941 http://hdl.handle.net/2133/18941 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción de la rivalidad River-Boca: símbolos, discursos y rituales del hinchismo en el proceso de popularización del fútbol
por: Hasicic, Germán, et al.
Publicado: (2016) -
#DeLaBomboneraNoNosVamos: tensiones entre los modos de festejar y resistir de un grupo de hinchas de fútbol
por: Hijós, Nemesia
Publicado: (2016) -
Análisis de información, comunicación y discurso del <i>Diario Olé</i>, sobre la histórica final de Copa Libertadores disputada entre el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate
por: Arzer Arangoa, Martín Tomás
Publicado: (2021) -
El básquetbol de Boca Juniors : conflictos e identidad
por: Sabalza, Jorge Martín
Publicado: (2000) -
Boca Juniors y la proyección hacia nuevos mercados
por: Hijós, Nemesia
Publicado: (2018)