Modas juveniles y nuevas identidades culturales
Las nuevas tecnologías de la comunicación, en particular la web, configuran nuevas identidades culturales en las jóvenes generaciones. Se trata de analizar esas nuevas identidades tecnificadas, globalizadas e interconectadas desde una perspectiva semiótica. A partir de varios casos concretos saca...
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| Autor principal: | |
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| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNR Editora
2020
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/18513 http://dx.doi.org/10.35659/designis.i32p29-36 http://hdl.handle.net/2133/18513 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Las nuevas tecnologías de la comunicación, en particular la web, configuran nuevas
identidades culturales en las jóvenes generaciones. Se trata de analizar esas nuevas identidades
tecnificadas, globalizadas e interconectadas desde una perspectiva semiótica. A
partir de varios casos concretos sacados de los campos ligados a las redes sociales, artístico
o literario se comprueba la tesis de que las modas son formas de “escritura” del cuerpo. |
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