Lenguaje fotográfico y lenguaje editorial
El presente texto pretende echar luz acerca de las posibilidades y artilugios que brinda el lenguaje fotográfico como medio de vehiculizar ideologías en un determinado contexto socio-histórico, toma como objeto de análisis un numero especial del suplemento Plus Ultra de la revista Caras y Caret...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Comunicación Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario. UNR Editora
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/1849 http://hdl.handle.net/2133/1849 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente texto pretende echar luz acerca de las posibilidades
y artilugios que brinda el lenguaje fotográfico como
medio de vehiculizar ideologías en un determinado contexto
socio-histórico, toma como objeto de análisis un numero
especial del suplemento Plus Ultra de la revista Caras y
Caretas, focalizando el interés en la obra de Vargas Machuca
y Baldisserotto, considerándolos como los primeros reporteros
gráficos argentinos. |
|---|