Comunicación política y estrategia mediática del populismo de derecha : los casos de Alternativa para Alemania y del Frente Nacional Francés.

El presente trabajo expone la articulación de diversas investigaciones alemanas y francesas en el campo de las ciencias de la información y de la comunicación, así como también de en ciencias políticas con particular énfasis en las Culturas de medios digitales (CUMEN). Las conclusiones fueron pre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Harkort, Viviane
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNR Editora 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/17979
http://dx.doi.org/10.35659/designis.i31p359-368
http://hdl.handle.net/2133/17979
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo expone la articulación de diversas investigaciones alemanas y francesas en el campo de las ciencias de la información y de la comunicación, así como también de en ciencias políticas con particular énfasis en las Culturas de medios digitales (CUMEN). Las conclusiones fueron presentadas en el Coloquio Internacional CUMEN el 6 de diciembre de 2018 en Mulhouse, Francia.