Comunicación política y estrategia mediática del populismo de derecha : los casos de Alternativa para Alemania y del Frente Nacional Francés.
El presente trabajo expone la articulación de diversas investigaciones alemanas y francesas en el campo de las ciencias de la información y de la comunicación, así como también de en ciencias políticas con particular énfasis en las Culturas de medios digitales (CUMEN). Las conclusiones fueron pre...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNR Editora
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/17979 http://dx.doi.org/10.35659/designis.i31p359-368 http://hdl.handle.net/2133/17979 |
Aporte de: |
Sumario: | El presente trabajo expone la articulación de diversas investigaciones alemanas y
francesas en el campo de las ciencias de la información y de la comunicación, así como
también de en ciencias políticas con particular énfasis en las Culturas de medios digitales
(CUMEN). Las conclusiones fueron presentadas en el Coloquio Internacional CUMEN el
6 de diciembre de 2018 en Mulhouse, Francia. |
---|