Rodríguez, G. L., Gallo, A., Giuliano, G., Ferrando, K., Durán, G., & Plocharczyk, G. (2020). Introducción a la Ingeniería: Aportes para la formación en competencias: IV y V Encuentro Nacional de Cátedras de Introducción a la Ingeniería. Universidad Nacional de Rosario Editora.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rodríguez, Guillermo Luján, Alicia Gallo, Gustavo Giuliano, Karina Ferrando, Gabriela Durán, y Gerardo Plocharczyk. Introducción a La Ingeniería: Aportes Para La Formación En Competencias: IV Y V Encuentro Nacional De Cátedras De Introducción a La Ingeniería. Universidad Nacional de Rosario Editora, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Rodríguez, Guillermo Luján, et al. Introducción a La Ingeniería: Aportes Para La Formación En Competencias: IV Y V Encuentro Nacional De Cátedras De Introducción a La Ingeniería. Universidad Nacional de Rosario Editora, 2020.