La campaña presidencial de 2017 en medio de la tormenta populista
Se postulará que el populismo no es una causa, sino un efecto, que no es un antecedente, sino una consecuencia, no es un origen, sino un resultado, en resumen, que es un síntoma de otra cosa: el estado de la sociedad. Por lo tanto, se propondrá abordar esta cuestión tratando de responder cuatro...
Autor principal: | Charaudeau, Patrick |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNR Editora
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/17747 http://dx.doi.org/10.35659/designis.i30p103-110 http://hdl.handle.net/2133/17747 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cuestión securitaria y discurso político: la especificidad kirchnerista en las campañas electorales presidenciales de 2003, 2007, 2011 y 2015
por: Pareta, Tomás Ignacio
Publicado: (2021) -
Música y política : las canciones de campañas electorales 2019 como discursos de circulación social en la provincia del Chaco, Argentina
por: Aguirre, Davina Griselda
Publicado: (2022) -
Un devenir populista : comunicación política y mediatización en el kirchnerismo
por: Fernández, Mariano, et al.
Publicado: (2020) -
Como la cigarra. Relatos de ilusión y desencanto en la campaña presidencial del Frente de Todos (Argentina, 2019)
por: Dagatti, Mariano, et al.
Publicado: (2021) -
Las intervenciones electorales del Partido Socialista en la ciudad de Buenos Aires antes de la Ley Sáenz Peña (1896-1910)
por: Poy, Lucas
Publicado: (2017)