Stanley Sanchez, M. G., & Rosario, S. d. C. y. T. F. d. C. E. y. E. U. N. d. (2019). Impacto del contexto local Rosarino en las competencias requeridas en los recursos humanos de las Pymes.
Cita Chicago Style (17a ed.)Stanley Sanchez, Matías Guillermo, y Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario. Impacto Del Contexto Local Rosarino En Las Competencias Requeridas En Los Recursos Humanos De Las Pymes. 2019.
Cita MLA (8a ed.)Stanley Sanchez, Matías Guillermo, y Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario. Impacto Del Contexto Local Rosarino En Las Competencias Requeridas En Los Recursos Humanos De Las Pymes. 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.