Políticas públicas, género y derechos humanos en América Latina
El libro busca crear un espacio informático de interacción formativa y de producción, teórico-práctica, entre docentes y estudiantes de cátedras universitarias de diversas facultades, carreras y disciplinas de estudio de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Es de nuestro interés compart...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | book libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Iniciativa Latinoamericana de Libros de Texto Abiertos (LATIn)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/16949 http://hdl.handle.net/2133/16949 |
Aporte de: |
Sumario: | El libro busca crear un espacio informático de interacción formativa y de producción,
teórico-práctica, entre docentes y estudiantes de cátedras universitarias de diversas facultades,
carreras y disciplinas de estudio de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Es de nuestro
interés compartirlo con otras Universidades de América Latina, afines en la temática, que tengan
disposición a ser parte de esta experiencia democratizadora de producción y enseñanza académica
que ingeniosamente ofrece Proyecto Latin. Organizamos una comunidad interdisciplinaria
(Derecho, Ciencia Política, Sociología y Trabajo Social) a partir de expectativas comunes en
contenidos y abordajes en el proceso de enseñanza aprendizaje universitario de grado. Las
políticas públicas, el género y los Derechos Humanos constituyeron el campo temático de interés
común, que forma parte del proceso de enseñanza y aprendizaje así como también de estudios e
investigaciones de los y las participantes de la comunidad.
Creamos la Comunidad de Género y Políticas Públicas en Iberoamérica y desde este espacio intentamos contactarnos con docentes e investigadores de algunas de las instituciones
Universitarias que integran Proyecto LATin. Nuestra principal motivación de participar en este
concurso es experimentar en la creación y aplicación de una nueva herramienta tecnológica de
apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje en las aulas y que involucra de manera interactiva y
colaborativa a todos sus actores. |
---|