Mediatizaciones : territorios y segmentaciones

El coloquio 2018-a partir del cual este libro surge- fue planificado alrededor de resultados y discusiones sobre cómo las mediatizaciones impactan (o se ven impactadas por) los territorios y las segmentaciones de públicos, usuarios, audiencias, consumos, prácticas de intercambios. Esa búsqueda de r...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cingolani, Gastón, Fernández, José Luis, Traversa, Oscar, Tobi, Ximena, Berton, Eliana, Cara, Maria Jose, Gueler, Joaquín, Videla, Santiago, Sznaider, Beatriz, Sánchez, Sandra, Berman, Mónica, Soster, Demétrio de Azeredo, Raimondo Anselmino, Natalia, Coiutti, Natalia, Gindin, Irene, Castro Rojas, Sebastián, Cardoso, Ana Laura, Rostagno, José
Formato: book libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNR Editora 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/16817
http://hdl.handle.net/2133/16817
Aporte de:
Descripción
Sumario:El coloquio 2018-a partir del cual este libro surge- fue planificado alrededor de resultados y discusiones sobre cómo las mediatizaciones impactan (o se ven impactadas por) los territorios y las segmentaciones de públicos, usuarios, audiencias, consumos, prácticas de intercambios. Esa búsqueda de resultados variados y no obligadamente en coincidencia, fue favorecida por el título mismo del Coloquio: Mediatizaciones: Territorios y Segmentaciones. Si tuviéramos que describir hacia dónde avanzan los estudios sobre las nuevas mediatizaciones, sus redes y sus plataformas, no hay duda de que es hacia transformadoras concepciones y prácticas territoriales y de construcción de audiencias, incluso bajo las tensiones (algunas novedosas, otras renovadas) entre colectivos e individualidades.