Emma Scarpini, Ramona Montiel e Isabel Sarli. Marginalidad y erotismo en el arte y el cine
Ciertas producciones plásticas de Spilimbergo y Berni o filmes con la presencia de Isabel Sarli han puesto el acento en la cuestión de la mujer marginada; de la mujer como objeto sexual desde lo más estricto de su materialidad. Por los años 30, Spilimbergo, imagina su Emma Scarpini, una mujer que se...
Guardado en:
| Autor principal: | Jofre, Jorge |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina.
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/16809 http://hdl.handle.net/2133/16809 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La censura del cine erótico y la pornografía durante la dictadura militar en Chile (1974-1990)
por: D'Antonio, Débora, et al.
Publicado: (2017) -
Género, erotismo y violencia: backlash e intolerancias en la actualidad de Brasil
por: Gregori, Maria Filomena
Publicado: (2023) -
Itinerarios teóricospara abordar el erotismo, los géneros y sexualidades
por: Schaufler, María Laura
Publicado: (2015) -
Moral, género y gusto: Críticas cinematográficas alrededor del erotismo de Armando Bo e Isabel Sarli en Argentina (1968-1972)
por: Basilio Fabris, Ailin Zoe
Publicado: (2021) -
Erotismo e imágenes femeninas en Prosas profanas de Rubén Darío. Una reinvención dariana
por: Roldán, Sabrina Nair