Trabajo ampliado: La enseñanza en el área de la expresión gráfica: una experiencia de investigación-acción en el entorno blended learning. Subtitulo: Las estrategias didácticas digitales en el ámbito de la enseñanza presencial y virtual.
La investigación en la acción del profesor universitario posibilita la mejora continua de la educación y la vinculación entre la teoría y la práctica. El objetivo de esta investigación es implementar un plan de acción pedagógico y metodológico en el campo virtual, integrando las acciones presenciale...
Guardado en:
| Autores principales: | Gamboa, Nidia, Marina, Cristian, Caffaro, Cecilia, Pagliarusco, Horacio, Savino, Celina Mabel |
|---|---|
| Otros Autores: | Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Secretaría de Ciencia y Tecnología. |
| Formato: | conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/16732 http://hdl.handle.net/2133/16732 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Póster: La enseñanza en el área de la expresión gráfica: una experiencia de investigación-acción en el entorno blended learning.
por: Gamboa, Nidia, et al.
Publicado: (2019) -
Blended learning and online tutoring a good practice guide /
por: MacDonald, Janet, 1950-
Publicado: (2008) -
Phase diagram of polymer blends in confined geometry
por: Müller, Marcus, et al.
Publicado: (2001) -
Conceptual integration or blending in Últimas oraciones of Dionisio Salas Astorga
por: Zani, Adriana
Publicado: (2018) -
La transición : de entornos presenciales al blended learning
por: Noriega, Nina Norma
Publicado: (2015)