Trabajo ampliado: La enseñanza en el área de la expresión gráfica: una experiencia de investigación-acción en el entorno blended learning. Subtitulo: Las estrategias didácticas digitales en el ámbito de la enseñanza presencial y virtual.

La investigación en la acción del profesor universitario posibilita la mejora continua de la educación y la vinculación entre la teoría y la práctica. El objetivo de esta investigación es implementar un plan de acción pedagógico y metodológico en el campo virtual, integrando las acciones presenciale...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gamboa, Nidia, Marina, Cristian, Caffaro, Cecilia, Pagliarusco, Horacio, Savino, Celina Mabel
Otros Autores: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Secretaría de Ciencia y Tecnología.
Formato: conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/16732
http://hdl.handle.net/2133/16732
Aporte de:

Ejemplares similares