Aportes de la Lingüística Textual para la comprensión de la concepción de texto subyacente en el examen internacional de español lengua extranjera DELE : algunos análisis
El presente trabajo tiene por objetivo retomar algunas nociones centrales desarrolladas en el seminario Lingüísticas del Texto y del Discurso con el objetivo de analizar en un corpus discursivo las diferentes concepciones de “texto” subyacentes. Creemos que, de los instrumentos discursivos existent...
Guardado en:
| Autor principal: | Ricciardi, Natalia |
|---|---|
| Otros Autores: | Miranda, Florencia |
| Formato: | other Material Didáctico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/16290 http://hdl.handle.net/2133/16290 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La concepción de texto subyacente en el abordaje de la comprensión lectora en manuales de Español Lengua Extranjera
por: Ricciardi, Natalia
Publicado: (2019) -
Los contenidos socioculturales en los libros de texto de español lengua extranjera
por: Pozzo, María Isabel
Publicado: (2021) -
Autorregulación y monitoreo en enseñanza del español como lengua extranjera
por: Viñas Quiroga, Ingrid
Publicado: (2022) -
Autorregulación y monitoreo en enseñanza del español como lengua extranjera
por: Viñas Quiroga, Ingrid
Publicado: (2023) -
Reseña: Lectocomprensión en Lengua Extranjera. Herramientas para facilitar la lectura de textos académicos
por: Marino, Oscar, et al.
Publicado: (2024)