“Experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales. Primeras aproximaciones”
El presente trabajo constituye un primer avance del proceso de trabajo colectivo en el marco del PID-SECYT-UNR 2016-2019 (1HUM514), titulado “Políticas Públicas y Cotidianeidad Social. Análisis de experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales”. A través del mismo se i...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | bookPart parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/15955 http://hdl.handle.net/2133/15955 |
Aporte de: |
Sumario: | El presente trabajo constituye un primer avance del proceso de trabajo colectivo en el
marco del PID-SECYT-UNR 2016-2019 (1HUM514), titulado “Políticas Públicas y
Cotidianeidad Social. Análisis de experiencias formativas intergeneracionales en
contextos urbanos y rurales”. A través del mismo se intenta, por un lado, continuar y
profundizar líneas de investigación que se vienen desarrollando en las últimas décadas
por miembros del actual equipo y, por el otro, articular un conjunto de estudios
particulares que sus integrantes despliegan a modo de tesis de grado y/o postgrado. Los
interrogantes que estructuran al proyecto en su totalidad se vinculan con las
experiencias formativas (Rockwell, 1995; Achilli, 1993) intergeneracionales que se
despliegan en distintos ámbitos y momentos sociohistóricos. |
---|