Experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales. Primeras aproximaciones

El presente trabajo constituye un primer avance del proceso de trabajo colectivo en el marco del PID-SECYT-UNR 2016-2019 (1HUM514), titulado “Políticas Públicas y Cotidianeidad Social. Análisis de experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales”. A través del mismo se inte...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Achilli, Elena Libia, Greca, Verónica, Menna, María, Villareal, Claudia, Bufarini, Mariel, Romero Acuña, Macarena, Vera, Raquel, Pavesio, Victoria, Espoturno, Marina Eliana, Guillaumet, María José, Martínez, María Eugenia, Torres, Iván, Malod, Galie, Biagetti, Lucas, Pellegrini, Natali
Formato: bookPart parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosario 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/15895
http://hdl.handle.net/2133/15895
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo constituye un primer avance del proceso de trabajo colectivo en el marco del PID-SECYT-UNR 2016-2019 (1HUM514), titulado “Políticas Públicas y Cotidianeidad Social. Análisis de experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales”. A través del mismo se intenta, por un lado, continuar y profundizar líneas de investigación que se vienen desarrollando en las últimas décadas por miembros del actual equipo y, por el otro, articular un conjunto de estudios particulares que sus integrantes despliegan a modo de tesis de grado y/o postgrado. Los interrogantes que estructuran al proyecto en su totalidad se vinculan con las experiencias formativas (Rockwell, 1995; Achilli, 1993) intergeneracionales que se despliegan en distintos ámbitos y momentos sociohistóricos.