La escuela nos elige a nosotros. Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad en contextos de pobreza urbana.
El presente artículo propone a través de resultados de investigación en la Región Metropolitana de Buenos Aires caracterizar los procesos de inclusión-exclusión de estudiantes con discapacidad en escuelas de educación especial emplazadas en contextos de pobreza urbana. A través de un trabajo etno...
Guardado en:
Autor principal: | Schwamberger, Cintia |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/15544 http://hdl.handle.net/2133/15544 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA ESCUELA NOS ELIGE A NOSOTROS. TRAYECTORIAS ESCOLARES DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN CONTEXTOS DE POBREZA URBANA
por: Schwamberger, Cintia
Publicado: (2019) -
Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad : logros, obstáculos y desafíos en la educación secundaria
por: Schewe, Lelia -
La educación inclusiva en el nivel secundario : Articulación de prácticas educativas entre escuelas especiales y de nivel secundario para el acompañamiento de las trayectorias de los/as estudiantes en situación de discapacidad, en el territorio fueguino
por: Erck, Pamela Lisandra
Publicado: (2022) -
Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad : logros, obstáculos y desafíos en la educación secundaria
por: Schewe, Lelia
Publicado: (2021) -
What the pandemic took from us: stories from students with intellectual disabilities in COVID-19 times
por: Schwamberger, Cintia
Publicado: (2021)