Análisis preliminar acerca de los paradigmas existentes en torno al Derecho Laboral en el espacio curricular de Formación Ética y Ciudadana.
El presente trabajo se inserta en el proyecto de investigación: “La noción de sujeto, derechos humanos y trabajo en la currícula de nivel secundario y/o polimodal. Un análisis comparativo de los diseños curriculares de formación ética y ciudadana de las provincias: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/15362 http://hdl.handle.net/2133/15362 |
Aporte de: |
Sumario: | El presente trabajo se inserta en el proyecto de investigación:
“La noción de sujeto, derechos humanos y trabajo en la currícula de nivel secundario y/o polimodal. Un análisis comparativo de los diseños curriculares de formación ética y ciudadana de las provincias: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos)”
Se intentará comparar en esta ocasión, los contenidos referentes al Derecho Laboral que se encuentran consignados en el Diseño curricular de la provincia de Buenos Aires.-
También se intentará analizar algunos planes de cátedra que se encuentran vigentes en algunas escuelas secundarias de la ciudad de Junín, a fin de identificar los diversos paradigmas sobre el Derecho Laboral y los análisis acerca de las condiciones de trabajo que se presentan en los diversos documentos curriculares. |
---|