Artes en cruce: autorrepresentación y teatralidad. En torno de Rapsodia Inconclusa de Nicola Costantino

Este artículo es parte una investigación más amplia, aún en proceso, en torno al teatro contemporáneo y de sus relaciones con diferentes disciplinas artísticas. La autora encara un estudio general del trabajo artístico deNicola Costantino (1964, Rosario, Argentina), a fin de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trastoy, Beatriz
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria. 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/15213
http://hdl.handle.net/2133/15213
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este artículo es parte una investigación más amplia, aún en proceso, en torno al teatro contemporáneo y de sus relaciones con diferentes disciplinas artísticas. La autora encara un estudio general del trabajo artístico deNicola Costantino (1964, Rosario, Argentina), a fin de determinar hasta qué punto una aproximación centrada en la interacción resultante de la intersección de las artes realmente enriquece la interpretación de la obra de arte.