Simbolismos: Eros, Psiqué y Emilio Caraffa en la calle Ancha de Córdoba (1910
La ciudad de Córdoba cuenta con una profusa tradición de pintura religiosa, lo que se debe tanto a su ethos piadoso como a sus antiguos lazos con la producción pictórica del Alto Perú y las Misiones Jesuíticas; era un importante centro, en el sentido que le da Geertz al término, donde la Iglesia agl...
Guardado en:
| Autor principal: | Nusenovich, Marcelo |
|---|---|
| Formato: | article articulo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/15076 http://hdl.handle.net/2133/15076 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
En la Gloria. Reflexiones sobre la intervención de Emilio Caraffa en la Catedral de Córdoba
por: Bondone, Tomás Ezequiel
Publicado: (2005) -
En la Gloria. Reflexiones sobre la intervención de Emilio Caraffa en la Catedral de Córdoba
por: Bondone, Tomás Ezequiel
Publicado: (2017) -
A vueltas con los pintores luministas. Algunas reconsideraciones sobre la obra de Emilio Caraffa y Ricardo López Cabrera
por: Bondone, Tomás Ezequiel
Publicado: (2019) -
José Angelini Caraffa, un educador olvidado
por: Olmos, Ramón Rosa
Publicado: (1970) -
Caraffa /
por: Bondone, Tomás Ezequiel
Publicado: (2007)