El ojo parpadeante del poema: derivas críticas de la imagen objetiva en la poesía argentina contemporánea
En el presente artículo, propongo un recorrido críticopor poemas de Fabián Casas, Martín Gambarotta, Daniel García Heldery Martín Prieto para puntualizar y analizar instancias donde lasimágenes objetivasson desfondadas y producen el advenimiento de otro tipo de régimen de la mirada –el de l...
Guardado en:
| Autor principal: | Moscardi, Matías |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/15058 http://hdl.handle.net/2133/15058 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El ojo parpadeante del poema: derivas críticas de la imagen objetiva en la poesía argentina contemporánea
por: Moscardi, Matías
Publicado: (2017) -
La construcción de la imagen en la poesía de Dylan Thomas
por: Maggi, Marina
Publicado: (2016) -
Aesthetics of the residual. Ruin, materiality and writing in Carlos Ríos
por: Neuburger, Ana
Publicado: (2020) -
A pause to smoke. Cannabis in contempory argentinean poetry
por: Moscardi, Matías
Publicado: (2020) -
Si es mentira, tal vez sea arte
por: García, Silvia Susana
Publicado: (2021)