Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad - Reconversión terrenos ADIF, ex patio cadenas. Superficies absorbentes.

El sector denominado Puerto Norte siempre fue una temática recurrente en la planificación urbanística de Rosario, ya que el área fue un nudo crítico de la estructura del FFCC y del puerto industrial, que quedó contenido en el centro de la ciudad y posee un extenso frente sobre el Río Paraná. El...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Coloccioni, María Azul, García, Clarisa Paula
Otros Autores: Rosenstein, Claudia
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/14851
http://hdl.handle.net/2133/14851
Aporte de:
id I15-R121-2133-14851
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic integración urbana
vivienda colectiva
espacio público
sistema de drenaje sostenible
spellingShingle integración urbana
vivienda colectiva
espacio público
sistema de drenaje sostenible
Coloccioni, María Azul
García, Clarisa Paula
Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad - Reconversión terrenos ADIF, ex patio cadenas. Superficies absorbentes.
topic_facet integración urbana
vivienda colectiva
espacio público
sistema de drenaje sostenible
description El sector denominado Puerto Norte siempre fue una temática recurrente en la planificación urbanística de Rosario, ya que el área fue un nudo crítico de la estructura del FFCC y del puerto industrial, que quedó contenido en el centro de la ciudad y posee un extenso frente sobre el Río Paraná. El presente trabajo investiga sobre la relación entre proyecto de arquitectura y proyecto urbano, propone el reordenamiento del área para lograr la integración con la ciudad y proyecta viviendas que se adapten a distintas formas de habitar.
author2 Rosenstein, Claudia
author_facet Rosenstein, Claudia
Coloccioni, María Azul
García, Clarisa Paula
format bachelorThesis
Tésis de Grado
publishedVersion
author Coloccioni, María Azul
García, Clarisa Paula
author_sort Coloccioni, María Azul
title Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad - Reconversión terrenos ADIF, ex patio cadenas. Superficies absorbentes.
title_short Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad - Reconversión terrenos ADIF, ex patio cadenas. Superficies absorbentes.
title_full Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad - Reconversión terrenos ADIF, ex patio cadenas. Superficies absorbentes.
title_fullStr Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad - Reconversión terrenos ADIF, ex patio cadenas. Superficies absorbentes.
title_full_unstemmed Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad - Reconversión terrenos ADIF, ex patio cadenas. Superficies absorbentes.
title_sort viviendas colectivas en la construcción de la ciudad - reconversión terrenos adif, ex patio cadenas. superficies absorbentes.
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/14851
http://hdl.handle.net/2133/14851
work_keys_str_mv AT coloccionimariaazul viviendascolectivasenlaconstrucciondelaciudadreconversionterrenosadifexpatiocadenassuperficiesabsorbentes
AT garciaclarisapaula viviendascolectivasenlaconstrucciondelaciudadreconversionterrenosadifexpatiocadenassuperficiesabsorbentes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820409206702080