Decisiones teórico-metodológicas en un proceso de investigación. Un ejercicio de reflexividad
Esta presentación se articula al PID SeCyT (2016-2019) Jóvenes y experiencias socioeducativas. Un estudio antropológico de los sentidos sobre la escolarización en contextos de pobreza urbana. Particularmente, me interesa compartir algunas reflexiones vinculadas con decisiones teórico-metodológicas,...
Guardado en:
Autor principal: | Nemcovsky, Mariana |
---|---|
Otros Autores: | Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/14770 http://hdl.handle.net/2133/14770 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Poniendo en acto una lógica de trabajo colectivo: avances en las resoluciones metodológicas y anticipaciones hipotéticas.
por: Nemcovsky, Mariana Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
'Pensar lo que se hace': sobre la presencia de la reflexividad en propuestas que abordan y/o discuten estrategias metodológicas basadas en métodos mixtos
por: Santos, Javier Alberto, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexiones teórico-metodológicas (y políticas) sobre una investigación etnográfica en un Centro Socioeducativo de Régimen Cerrado
por: Gómez, María Eugenia
Publicado: (2021) -
Reflexiones teórico-metodológicas (y políticas) sobre una investigación etnográfica en un Centro Socioeducativo de Régimen Cerrado
por: Gómez, María Eugenia
Publicado: (2021) -
Reflexiones teórico-metodológicas (y políticas) sobre una investigación etnográfica en un Centro Socioeducativo de Régimen Cerrado
por: Gómez, María Eugenia
Publicado: (2021)