Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field
Analiza el estado del campo del curriculum en América Latina y establecer cuatro puntos básicos para los debates en el siglo XXI: (1) Genealogía y consolidación del campo, (2) la relación entre las Teorías Críticas y Poscríticas, (3) la relación entre el Curriculum y Bildung y (4) la Investigació...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
International Association for the Advancement of Curriculum Studies
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/14762 http://hdl.handle.net/2133/14762 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-14762 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Inglés |
orig_language_str_mv |
eng |
topic |
Campo del curriculum Diálogos internacionales Conversación complicada |
spellingShingle |
Campo del curriculum Diálogos internacionales Conversación complicada Morelli, Silvia Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field |
topic_facet |
Campo del curriculum Diálogos internacionales Conversación complicada |
description |
Analiza el estado del campo del curriculum en América Latina y
establecer cuatro puntos básicos para los debates en el siglo XXI: (1)
Genealogía y consolidación del campo, (2) la relación entre las Teorías Críticas
y Poscríticas, (3) la relación entre el Curriculum y Bildung y (4) la Investigación
Curricular. |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Morelli, Silvia |
author_facet |
Morelli, Silvia |
author_sort |
Morelli, Silvia |
title |
Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field |
title_short |
Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field |
title_full |
Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field |
title_fullStr |
Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field |
title_full_unstemmed |
Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field |
title_sort |
dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field |
publisher |
International Association for the Advancement of Curriculum Studies |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/14762 http://hdl.handle.net/2133/14762 |
work_keys_str_mv |
AT morellisilvia dialoguesandcircumstancesasunavoidabletopicsincurriculumfield |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820408886886402 |