Incorporación de las TIC en la enseñanza de la Arqueología
Este trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de innovación educativa y la experiencia llevada a cabo dentro de la cátedra “Arqueología Americana y Argentina” de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Antropología de la Universidad Nacional de Rosario, a partir de la ad...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes.Universidad Nacional de Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/14668 http://hdl.handle.net/2133/14668 |
Aporte de: |
Sumario: | Este trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de innovación educativa y la experiencia llevada a cabo dentro de la cátedra “Arqueología Americana y Argentina” de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Antropología de la Universidad Nacional de Rosario, a partir de la adscripción docente realizada por esta autora. Se realizó el diagnóstico sobre la utilización de las herramientas y recursos de la web 2.0 entre docentes y alumnos de la asignatura durante los años académicos 2016 y 2017, para luego diseñar, gestionar y aplicar recursos didácticos concretos de apoyo al proceso enseñanza-aprendizaje presencial. |
---|