Agenda Oficial y Agenda Mediática en la gestión presidencial de Cambiemos. (septiembre del 2017 - septiembre del 2018)
El presente documento pretende analizar la actividad efectiva del Pr esidente de la Nación publicada en el Registro Único de Audiencias de Gestión de Intereses, la web de Actividad Oficial de Casa Rosada y el posterior énfasis comunicacional en la versión digital de los diarios Clarín y La...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/14324 http://hdl.handle.net/2133/14324 |
Aporte de: |
Sumario: | El presente documento pretende analizar la actividad efectiva del Pr esidente de
la Nación publicada en el Registro Único de Audiencias de Gestión de Intereses,
la web de Actividad Oficial de Casa Rosada y el posterior énfasis comunicacional
en la versión digital de los diarios Clarín y La Nación.
En un mismo sentido, el alcance de esta investigación también comprende la
cuenta oficial del Gobierno Nacional en Facebook (@casarosadaargentina) y la
cuenta oficial de Twitter del Presidente (@mauriciomacri). El fin de este análisis
comparativo, entre las mencionadas fuentes y la información generada por el
Registro Único de Audiencias, es advertir la existencia y el tratamiento de
diversos asuntos de gobierno que, pese a la intención de transparentarlos,
resultan desestimados por los principales portales de noticias.
El período temporal seleccionado, abarca desde el 4 de septiembre de 2017,
hasta el 21 de septiembre de 2018. |
---|