Dispositivo lúdico/clínico: Espacio de Cuentos
Compartimos los trabajos escritos producidos por integrantes de los equipos inscriptos en el Ciclo 2017/2018 del Sub-Programa de Investigaciones Interdisciplinarias en Extensión (SPIIE) "Práctica Clínica e Intersecciones en el Campo de la Salud Mental" en el marco del Área de Salud Mental...
Guardado en:
Autores principales: | González, Gracia María, Marting, María Belén |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
no disponible
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/14209 http://hdl.handle.net/2133/14209 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La infancia actual: entre el juego y el uso de la tecnología
por: Di Rocco, Julieta, et al.
Publicado: (2017) -
Un estudio de la musicalidad comunicativa en el desarrollo del juego simbólico infantil
a partir de su vínculo con el juego con las formas de la vitalidad
por: García Cernaz, Santiago
Publicado: (2018) -
Tramas de la constitución subjetiva desde un enfoque relacional
por: Taborda, Alejandra, et al. -
Institución de infancia y posición subjetiva profesional. Hacia la construcción de un dispositivo de trabajo interdisciplinario
por: Bamonde, María José
Publicado: (2019) -
El saber y las modificaciones subjetivas en el dispositivo escolar
por: Lizarraga, Carolina, et al.
Publicado: (2021)