Defacio, R. A., & Ferrer, M. (2019). Caracterización y evaluación de la variabilidad genética en poblaciones nativas de maíz (Zea mays L.) de la provincia de Buenos Aires en base a descriptores morfológicos y agronómicos.
Cita Chicago Style (17a ed.)Defacio, Raquel Alicia, y Marcelo Ferrer. Caracterización Y Evaluación De La Variabilidad Genética En Poblaciones Nativas De Maíz (Zea Mays L.) De La Provincia De Buenos Aires En Base a Descriptores Morfológicos Y Agronómicos. 2019.
Cita MLA (8a ed.)Defacio, Raquel Alicia, y Marcelo Ferrer. Caracterización Y Evaluación De La Variabilidad Genética En Poblaciones Nativas De Maíz (Zea Mays L.) De La Provincia De Buenos Aires En Base a Descriptores Morfológicos Y Agronómicos. 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.