Areces, N. R. (2018). Los “asombros culturales” entre la acumulación originaria y la mundialización del capital. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural.
Cita Chicago Style (17a ed.)Areces, Nidia R. Los “asombros Culturales” Entre La Acumulación Originaria Y La Mundialización Del Capital. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Areces, Nidia R. Los “asombros Culturales” Entre La Acumulación Originaria Y La Mundialización Del Capital. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural, 2018.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.