Caldo, Paula, Un cachito de cocinera. Mujeres libros y recetas de cocina en la Argentina de fines el siglo XIX y principios del XX, Editorial Casagrande, Rosario, 2017, 233 páginas.
Reseña de: Caldo, Paula, Un cachito de cocinera. Mujeres libros y recetas de cocina en la Argentina de fines el siglo XIX y principios del XX, Editorial Casagrande, Rosario, 2017, 233 páginas.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
ISHIR (Investigaciones Socio-históricas Regionales). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Universidad Nacional de Rosario (UNR)
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/13003 http://hdl.handle.net/2133/13003 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Reseña de: Caldo, Paula, Un cachito de cocinera. Mujeres libros y recetas de cocina en la Argentina de fines el siglo XIX y principios del XX, Editorial Casagrande, Rosario, 2017, 233 páginas. |
|---|