Presentación.
Este es un medio para interpelar los escenarios educativos. Es hora de poner bajo sospecha lo que en ellos ocurre y mirar desde otros ángulos, para comenzar a entender de qué está compuesto este espacio que hoy presenta la más insospechada de las erosiones que jamás haya tenido. O como sostiene Buen...
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| Autor principal: | |
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| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
2018
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/12984 http://hdl.handle.net/2133/12984 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Este es un medio para interpelar los escenarios educativos. Es hora de poner bajo sospecha lo que en ellos ocurre y mirar desde otros ángulos, para comenzar a entender de qué está compuesto este espacio que hoy presenta la más insospechada de las erosiones que jamás haya tenido. O como sostiene Buenfil Burgos (1993) cuando dice que la interpelación es un acto educativo que lleva al sujeto a modificar sus prácticas. Elaborar nuevos mapas de los territorios educativos es la tarea pendiente. Ir tras la búsqueda de perspectivas, teorías, paradigmas que contemplen en su constitución epistémica otras razones educativas que incluyan a todo aquello que al decir de Virno (2001) forma parte de la multitud, de los muchos que componen y construyen las culturas. |
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