Narrativas como disparadoras en la enseñanza de la historia del Antiguo Oriente
Tomamos como premisa la utilidad del método de casos para la enseñanza superior en general y para la de Historia Antigua de Oriente en particular que consiste en configurar algunos contenidos en forma de narrativas. El abordaje de un tema mediante esta metodología puede presentarse como un primer pa...
Guardado en:
| Autores principales: | Rovira, Leticia, Lazarte, Verónica |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Superior del Profesorado Nro. 3 Eduardo Lafferrière; Centro de Investigaciones; Sección Historia
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/12896 http://hdl.handle.net/2133/12896 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Narrativas como disparadoras en la enseñanza de la historia del Antiguo Oriente
por: Lazarte, Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
Narrativas como disparadoras en la enseñanza de la historia del Antiguo Oriente
por: Rovira, Leticia, et al.
Publicado: (2018) -
Charvát, Pert; Lafont, Bertrand; Mynářova, Jana y Pecha, Lukáš (Ed.) L'etat, le pouvoir, les prestations et leurs formes en Mésopotamie ancienne. Actes du Colloque assyriologique franco-tchèque. Paris, 7-8 novembre 2002, Univerzita Karlova v Praze, Filosófika fakulta, Praga, 2006, 165 pp. Ilustraciones
por: Rovira, Leticia
Publicado: (2018) -
The (im)materiality of the Netherworld and its (re)presentation in ancient Mesopotamia: an interpretation of the iconographic repertoire and documentary sources
por: Cabrera Pertusatti, Rodrigo
Publicado: (2020) -
El antiguo Oriente /
por: Hogarth, D. G.
Publicado: (1951)