Hornes, M. (2018). Saberes, tramas y significados del dinero: Una aproximación etnográfica a las transferencias monetarias condicionadas. Escuela de Antropología.Facultad de Humanidades y Artes.Universidad Nacional de Rosario.
Cita Chicago Style (17a ed.)Hornes, Martín. Saberes, Tramas Y Significados Del Dinero: Una Aproximación Etnográfica a Las Transferencias Monetarias Condicionadas. Escuela de Antropología.Facultad de Humanidades y Artes.Universidad Nacional de Rosario, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Hornes, Martín. Saberes, Tramas Y Significados Del Dinero: Una Aproximación Etnográfica a Las Transferencias Monetarias Condicionadas. Escuela de Antropología.Facultad de Humanidades y Artes.Universidad Nacional de Rosario, 2018.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.