Gentiletti, María Gabriela, Construcción colaborativa de conocimientos integrados. Aportes de la psicología cultural en las prácticas de la enseñanza. Contenidos y competencia, Ediciones Novedades Educativas, Buenos Aires, 2012. 256 pp. ISBN 978 -987-538-327-2
Pensar al alumno como un sujeto atravesado por la cultura, por experiencias vivenciadas para el aprendizaje; es la invitación que nos hace María Gabriela Gentiletti en su libro Construcciones colaborativas de conocimientos integrados. Desde una perspectiva interdisciplinaria que abarca la psicolo...
Guardado en:
Autor principal: | Giuliano, Micaela |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/12694 http://hdl.handle.net/2133/12694 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Póster: Acciones públicas colaborativas.
por: Buzaglo, Alejandra, et al.
Publicado: (2019) -
Cartografías colaborativas feministas : ¿ cómo pensar y prototipar unas HD públicas?
por: Yang, Selene, et al.
Publicado: (2018) -
La investigación colaborativa : ¿Una herramienta para transformar la educación científica?
por: Castellá, J. J. -
Herramientas colaborativas para revisiones sistemáticas
por: Grijalva, Paola K., et al.
Publicado: (2019) -
Gerenciamiento de grupos de usuario genérico para aplicaciones colaborativas/<i>groupware</i>
por: Espejo, Alfredo F., et al.
Publicado: (2000)