Benítez, I. d. C., & Lucero, C. A. (2018). La construcción de la identidad docente a partir del relato de autobiografías escolares. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Benítez, Isabel del Carmen, y Carlos Alberto Lucero. La Construcción De La Identidad Docente a Partir Del Relato De Autobiografías Escolares. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Benítez, Isabel del Carmen, y Carlos Alberto Lucero. La Construcción De La Identidad Docente a Partir Del Relato De Autobiografías Escolares. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018.